8 patinetes eléctricos espectaculares para regalar esta Navidad
Desde hace algún tiempo, los patinetes eléctricos se han posicionado como una de las vías de transporte favoritas de muchas personas por la gran versatilidad que ofrecen.
Además de permitirnos llegar a los sitios mucho más rápido, contaminan menos que si nos desplazamos con coche o moto, por lo que son un transporte que nos permite reducir nuestra huella de carbono.
Complementario a todo esto, este tipo de vehículos también nos suponen un gasto menor que si nos desplazamos en transporte público en muchos casos, por lo que suponen una ventaja para muchos bolsillos.
Teniendo todas estas ventajas en mente, los patinetes eléctricos se han convertido en un regalo perfecto cada vez que llegan las Navidades, por lo que es interesante poder informarse sobre las cualidades y características principales a la hora de comprarlos.
1. Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected
Este es un patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, perfecto para subir cuestas cuando haga falta y alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
Este modelo Bongo Serie A Connected lleva una batería con una autonomía de hasta 25 km. aproximadamente. Además, lleva una App para Smartphone vinculada al patinete que nos permite monitorizar velocidad, batería, estado y configuración.
Asimismo, este patinete tiene un triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido y 3 modos de conducción: modo Eco, que ofrece un manejo seguro con ahorro de batería; modo Confort, para mejor rendimiento con consumo óptimo; y modo Sport máxima potencia y velocidad.
2. Segway Ninebot KickScooter MAX G30LE Patinete Eléctrico
El MAX G30LE ofrece una experiencia de conducción cómoda y de alta calidad con una autonomía de hasta 40 km y una velocidad punta de hasta 25 km/h.
Neumático sin cámara de 10 pulgadas ofrece viajes más suabes en casi cualquier tipo de entornos. Además, el sistema de freno doble y regenerativo ofrece una mayor seguridad y estabilidad para la circulación.
El tablero del manillar trae indicadores claros como la velocidad, los modos de conducción, si llevamos la luz encendida/apagada, la conexión Bluetooth, los códigos de error y el nivel de batería.
3. Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter
Las baterías de alta calidad de este modelo garantizan una autonomía de hasta 20 km, algo a lo que también contribuye el sistema de gestión de baterías inteligente (BMS).
Si hablamos de velocidad, el máximo de este Xiaomi Mi Electric Scooter es de 20 km/h. El regulador de velocidad y sistema de recuperación de energía cinética (KERS) permiten recuperar la energía cinética de un vehículo y mantener una velocidad constante para evitar golpes relacionados con las aceleraciones.
Para mayor seguridad, incluye un doble sistema de frenado equipado con un sistema de frenado regenerativo y disco en la rueda trasera, además de un sistema E-ABS en la rueda delantera.
4. Patinete Eléctrico Cecotec Bongo Serie A Advance Connected
Este patinete eléctrico, igual que los de su serie, tiene una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Además, alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
En cambio, la batería que lleva ofrece una autonomía de hasta 35 km aproximadamente.
También este modelo es compatible con una App para Smartphone vinculada al patinete. Las ruedas tubeless de 8,5” son más resistentes y, además, tienen un seguro sistema antirreventones. Complementario a esto, hay un triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
Asimismo, este modelo incluye 3 modos de funcionamiento para adaptarse a todo tipo de conducción: Eco, Confort y Sport. El ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería, marca el estado y configuración del patinete y ofrece la posicibilidad de establecer una velocidad crucero.
5.Patinete eléctrico Rhino de OLSSON
El modelo que propone Olsson tiene una autonomía de hasta 30km y una velocidad máxima 25km/h ofrecida por un motor 350 W nominal con potencia punta de 500 W. La batería recargable es de litio y tiene un tiempo estimado de carga de unas 4 horas aproximadamente, por lo que es relativamente rápido en ese sentido.
Al ser un modelo robusto y de los más seguros del mercado por su estructura de aluminio antivibraciones, tiene un peso total de unos 13,5 kg y soporta hasta 120 kg de carga en funcionamiento
Además de llevar un freno eléctrico e-ABS regenerativo y freno de disco, genera energía en cada frenada, ahorrando y maximizando la autonomía. También en tema de seguridad, destacan las luces LED ya incorporadas (delantera y trasera).
Complementario a todo esto, el modelo tiene una App para smartphone con conexión por bluetooth, y display multifunción en el patinete.
6. Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2
Esta opción, el modelo básico del patinete que lleva el campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton en los circuitos customizado, tiene tres modos de velocidad con cambio sencillo para adaptarnos a las necesidades de circulación. Al ser un modelo portátil, ligero, cómodo y seguro, en menos de 3 segundos podremos tenerlo plegado y listo para guardar en cualquier parte.
La batería es segura y duradera con una capacidad de 446 Wh y una autonomía para recorrer 45 kilómetros. Además, tiene una gran capacidad de aceleración, alcanzando una velocidad máxima de 25 km/h.
Por otro lado, nos ofrece la visualización en tiempo real de 8 tipos de datos: velocidad, modo de velocidad, potencia, estado de bloqueo y otra información de conducción de un vistazo. Posibilidad de controlar y gestionar la información desde una App para Smartphones.
7. Patinete eléctrico Arrow OLSSON
Este otro modelo más económico de Olsson tiene una autonomía de hasta 25km y una velocidad máxima 25km/h ofrecida por un motor 250 W nominal con potencia punta de 500 W. La batería, igual que en el otro, es de litio y tiene un tiempo estimado de carga de unas 4 horas aproximadamente.
Respecto al Rhino, este patinete de la marca es un poco más ligero, puesto que su estructura solamente suma 12 kg de peso y resiste la misma carga.
Además de llevar un freno eléctrico e-ABS regenerativo y freno de disco, genera energía en cada frenada, ahorrando y maximizando la autonomía. También en tema de seguridad, destacan las luces LED ya incorporadas (delantera y trasera).
Complementario a todo esto, el modelo tiene una App para smartphone con conexión por bluetooth, y display multifunción en el patinete.
8. Patinete eléctrico Nilox Doc Twelve+ Negro
Su gran potencia de 350 W y la batería de 36V ofrecen una gran eficacia de funcionamiento en terrenos llanos y cuestas. Al tener una autonomía de 28 km pasará más tiempo entre carga y carga que con otros modelos. Además, en tan solo 4-5h a la corriente estará listo de nuevo para utilizarlo.
Para una conducción cómoda, este modelo incluye ruedas neumáticas de 12 "que ofrecen además de agilidad, gran seguridad en los desplazamientos. En cuanto a la estructura, este patinete está fabricado en material de acero robusto que ofrece gran resistencia y versatilidad además de permitir una capacidad máxima de 120 Kg.
A la hora de circular tenemos disponibles 3 modos de velocidad que nos permiten adaptarnos a cada situación: Ecológico, Normal y Sport. Con la pantalla LCD tendremos información de control de velocidad, nivel de carga y modo de velocidad en todo momento.
Si te gusto este post NO OLVIDES . . .
dejarnos un comentario o COMPARTIRLO . . .
.
igual puedes entrar a ver todos nuestros
productos a nuestra TIENDA ONLINE . . .
Recuerda que FANELLA EPARTS es el #1 en
Refacciones de patines eléctricos y Reparación
تعليقات